We want you to get the most out of your ‘luxury villa’ stay in Solterra, Davenport (near Championsgate and just south of the Disney World Resort area). To help out, we have sourced the following blog post to keep you up to date with news from Walt Disney World Resort. Thanks to the guys over at Universal Orlando for the original post...
Si te pareces a mí, seguro has pasado una gran parte de tu vida imaginando cómo sería ser un estudiante de Hogwarts.
Lo que me parece más tentador sobre esta posibilidad es la habilidad de experimentar los placeres cotidianos de —ya saben— asistir a una escuela bruja en las montañas escondidas de Escocia y aprender a usar magia sorprendente al tiempo que creas amistades para toda la vida. Todos hemos pasado incontables horas esperando que aquella invitación llegue a través del correo con lechuzas.
Durante años, estuve segura de que el Hogwarts dentro de mi cabeza era la única versión que iba a experimentar en persona… Hasta que visité The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort. Finalmente, pude ver, sentir y probar mucho de lo que alguna vez solo estuvo en mi imaginación y en las películas de Harry Potter.
¡Fanáticos incondicionales, este va para ustedes! Si estás planeando visitar The Wizarding World of Harry Potter y deseas tener un viaje inmersivo, continúa leyendo para conocer las experiencias que te harán sentir casi como si hubieras recibido tu carta de Hogwarts.
ENTRAR EN DIAGON ALLEY
En The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley de Universal Studios Florida, podemos comenzar nuestro viaje de la misma forma que el Harry de 11 años. A medida que avanzamos hacia la parte de atrás de Universal Studios Florida, nos encontramos en las calles de Londres en busca del primer destino conocido.
¿Recuerdas el asombro en la cara de Harry cuando Hagrid abrió un pasaje literal y metafórico hacia un reino completamente nuevo de posibilidades y los dos atravesaron juntos el arco de ladrillo? Sí, puedes hacer eso también. Y muy probablemente, hagas una cara similar a la que hizo Harry.
Entra en Diagon Alley, hogar de muchos de los establecimientos más famosos del mundo mágico. La atención al detalle es increíble: cada ventana que pasarás contiene una referencia a algún elemento mágico de las películas. Por ejemplo, inmediatamente a la derecha, verás el primer destello de la codiciada escoba Nimbus 2000, en la ventana de la tienda favorita de Harry, Quality Quidditch Supplies. No te preocupes, volveremos ahí más tarde.
AVENTURARSE AL INTERIOR (Y A LAS PROFUNDIDADES) DEL BANCO GRINGOTTS
Toda joven bruja o mago que planee asistir a Hogwarts necesitará contar con los mejores útiles escolares, pero, antes de que empecemos, debemos pensar en el asunto del dinero. ¿Por qué no recorremos El Banco Mágico Gringotts para decidir si estás listo para adquirir algo de moneda mágica? Harry Potter and the Escape from Gringotts es una atracción emocionante que nos tendrá navegando peligrosas bóvedas subterráneas y en donde nos encontraremos cara a cara con Bellatrix Lestrange y Voldemort en persona. Dicho esto, hemos escuchado que es el lugar más seguro de la tierra para cualquier cosa que queramos resguardar, así que quizá debamos echarle un vistazo.
En Gringotts Money Exchange, podemos conversar con un duende y cambiar moneda de EE. UU. por billetes de Gringotts para usarlos en compras en ubicaciones seleccionadas a lo largo y ancho de Universal Orlando Resort. Hay que aclarar que todos los establecimientos aceptan dinero Muggle, pero en lo personal nos encanta la autenticidad de este lugar.
DETENERSE EN ALGUNOS DE LOS FAMOSOS ESTABLECIMIENTOS PARA VER ARTÍCULOS IMPORTANTES
Para mí es muy importante tener el atuendo adecuado. Las brujas y magos que se visten bien van a Madam Malkin’s Robes for All Occasions para comprar sus impresionantes prendas. Con uniformes, corbatas, bufandas, suéteres, cárdigan y túnicas en todos los colores de las casas de Hogwarts, estarás preparado para empezar el año escolar con estilo.
Como seguramente recordarás, a los alumnos de Hogwarts se les permite traer una mascota para que les haga compañía y nosotros querremos hacer lo mismo: ¡piensa en cómo la presencia de su dulce compañera lechuza de las nieves, Hedwig, alegró la vida de Harry! La tienda Magical Menagerie ofrece no solo el surtido habitual de peluches de lechuzas, gatos y sapos, sino también algunos de los animales que ya conocemos, como Buckbeak y Fluffy, así que definitivamente nos detendremos aquí para hacer un nuevo amigo.
Logramos mucho esta mañana, pero sentimos que falta algo importante y podemos encontrarlo Ollivanders Wand Shop. Quizá el momento más emocionante para cualquier bruja o mago es cuando su varita lo elige. Aquí podremos ver este fenómeno en persona, además de poder comprar nuestra propia varita entre una gran selección de artículos únicos. Uno de mis consejos favoritos es invertir en una varita interactiva que te permitirá lanzar hechizos y crear increíbles experiencias mágicas en todo The Wizarding World of Harry Potter. ¡Encuentra más información aquí!
Ahora que ya tenemos todo lo esencial, vamos a curiosear un poco y a dar rienda suelta a nuestras aficiones. Sería un año escolar muy aburrido, sin una o dos bromas y para eso está Weasleys’ Wizard Wheezes. Este no es el típico lugar tranquilo del Diagon Alley: hay baratijas zumbando y fuegos artificiales explotando. Asimila todo mientras compras todo tipo de travesuras, incluidas Skiving Snackboxes, Puking Pastilles, pociones de amor y Pygmy Puffs.
Los aspirantes a deportistas también pueden visitar Quality Quidditch Supplies para encontrar suéteres de Quidditch y accesorios para mostrar el espíritu de equipo, además de todo lo que necesitas para entrenar: escobas, Golden Snitches, Bludgers, bates para Bludger, Quaffles y más. Nuestro capitán de Quidditch estaría encantado de vernos tan preparados.
DISFRUTAR DE UNA SUSTANCIOSA COMIDA BRITÁNICA
Se nos abrió el apetito y, afortunadamente, no hay escasez de comida y golosinas en Diagon Alley. Vayamos al Leaky Cauldron, un pub y posada, en donde Harry pasó varias semanas del verano antes de dirigirse a Hogwarts para su tercer año. Podremos degustar la tradicional y deliciosa comida británica a fin de tener energía para el viaje en tren a Hogwarts.
A los que compartan mi afición por los dulces, les sugiero que se visiten Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour, otro de los lugares favoritos de Harry. ¡Nunca me puedo perder de un helado de Butterbeer, pero el de Earl Gray & Lavender tampoco se queda atrás!
DIRIGIRSE A LA PLATAFORMA 9 ¾
¡Estoy lista! ¿Y tú? Agarra tus baúles y volvamos por las calles de Londres hacia Hogwarts Express: King’s Cross Station. Aquí, caminaremos directo hacia el muro y hacia la Plataforma 9 ¾ como todos los estudiantes de Hogwarts lo han hecho cada 1.º de septiembre por décadas. Una vez a bordo de la locomotora de vapor escarlata, nos sentaremos en un acogedor compartimento y quizá experimentemos alguna sorpresa por el camino.
NOTA: Necesitarás un ticket de parque a parque para subirte al Hogwarts Express y visitar ambas áreas de The Wizarding World of Harry Potter. El tren viaja entre King’s Cross Station en el área de Londres de Universal Studios Florida y Hogsmeade Station en Universal Islands of Adventure y ofrece diferentes experiencias en cada dirección.
MIRAR HOGWARTS POR PRIMERA VEZ
Tanto si eres de primer año como si llevas viniendo al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por bastante tiempo, esa primera vista del castillo nunca pasa de moda. Tomémonos un momento para apreciarlo…
…Respira profundo…
Bien.
Situado cerca de la parte trasera de The Wizarding World of Harry Potter — Hogsmeade, entraremos por las imponentes puertas del castillo y nos abriremos paso alegremente por las vueltas y giros de sus pasillos mientras nos formamos en la fila Harry Potter and the Forbidden Journey. Nuestro camino nos llevará por lugares conocidos (siempre pensé que sería muy buena con las pociones), así como a través de los invernaderos de Herbología y el salón de clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Entraremos en el despacho de Dumbledore para una de sus famosas charlas, donde podremos ver artefactos que Harry encontró como el Pensadero y la Espada de Gryffindor. Y hablando de Gryffindor, pasaremos por la acogedora sala común y se nos encogerá el corazón al pensar en todo el tiempo que Harry, Ron y Hermione pasaron ahí convirtiéndose en grandes amigos.
Como seguro se dieron cuenta, me encanta tomarme mi tiempo en esta fila y recordar momentos conforme avanzo porque hay muchas cosas que ver en el camino. Finalmente, pasaremos el Sorting Hat y subiremos a la atracción para vivir una emocionante aventura que nos hará sobrevolar los terrenos del castillo.
Para este punto, ya pasamos algunas de las clases básicas y es hora de algo más avanzado: Cuidado de Criaturas Mágicas. No te preocupes, no tendremos que abrir El monstruoso libro de los monstruos, aunque quizá lo veamos en la fila para Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. Esta montaña rusa histórica no solo nos enseñará sobre los Blast-Ended Skrewts, Centauros y Unicornios, sino que además nos llevará a las profundidades del Bosque Prohibido con un total de siete lanzamientos que pueden alcanzar hasta los 80 kilómetros por hora. Las brujas y magos más jóvenes también pueden tener un encuentro con criaturas mágicas inclinándose ante Buckbeak en una montaña rusa familiar llamada Flight of the Hippogriff.
Entre una y otra atracción, quizá podremos asistir a uno de los dos espectáculos con los que cualquier estudiante de Hogwarts ya está familiarizado. A distintas horas del día, te puedes acercar al castillo para disfrutar del Hogwarts Frog Choir cantar suavemente a capela con ranas de voz grave. En otras ocasiones, los estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang llegan para animar el ambiente en un Triwizard Spirit Rally.
CONSEJO DE EXPERTOS: descarga la aplicación oficial de Universal Orlando Resort para ver los horarios de los espectáculos y hacer planes. También puedes ver los tiempos de espera de todas las atracciones y registrarte en las filas virtuales cuando estén disponibles.
VIAJAR A HOGSMEADE
A continuación, les tengo grandes noticias: ¡Cada día en The Wizarding World of Harry Potter es un día de Hogsmeade y tu nota de permiso está firmada! Dejar los terrenos de Hogwarts nunca es fácil, pero vale la pena pasear por las pintorescas calles nevadas del poblado de Hogsmeade. Nos reciben ruidosas tiendas y una acogedora taberna, y enseguida queda claro por qué Harry Potter rompió las reglas de la escuela para venir aquí en su tercer año.
La primera parada tiene que ser Honeyduke’s. Esta legendaria tienda de dulces tiene estantes y estantes llenos de todas las golosinas que siempre quisiste probar: Acid Pops, Exploding Bonbons, Cauldron Cakes, Chocolate Frogs (con todo y la tarjeta de un mago famoso), Bertie Bott’s Every-Flavour Beans y mi favorito personal, Fizzing Whizzbees.
Estas no son las únicas delicias que Hogsmeade tiene para ofrecer. Seguramente recordarás que Harry probó su primera Butterbeer en Three Broomsticks. Puesto que después iremos a cenar allí, sugiero que probemos la más popular de las delicias en Hog’s Head. Caliente, congelada, normal… Sin importar el tipo de Butterbeer que elijas, siempre sabrá como un sueño. Recuerda al caramelo y la galleta, como si hubiera saltado de la pantalla a tu mano. Y no es por hacerte esperar, pero antes de ir por nuestras bebidas y a sentarnos, hay que asegurarnos de ponernos al día con nuestra correspondencia mientras las disfrutamos.
Owl Post al otro lado de la calle nos ofrece la oportunidad de comprar utensilios de escritura, incluidos artículos de papelería, plumas, sellos y tinta, así como de enviar cartas con un matasellos de Hogsmeade. Recomiendo comprar algunas tarjetas postales y sentarse en el pub Hog’s Head para tomar a sorbos mientras escribes a tus amigos o familiares que están en casa. Enviar lechuzas es una parte fundamental de la vida de las brujas o magos, así que ¡imagínate lo increíble que será regalar un recuerdo personalizado de tu tiempo en The Wizarding World of Harry Potter!
Cada día especial en Hogwarts culmina con —lo adivinaste— un festín. Justo al lado de Hog’s Head está Three Broomsticks, establecimiento que parece sacado de las escenas en las que Harry, Ron y Hermione se resguardaban de una tarde fría. Entre otros muchos platillos, su menú incluye uno de los favoritos de los fanáticos, el Great Feast, un plato de pollo ahumado asado y costillas de cerdo, mazorca de maíz y patatas asadas, además de una ensalada fresca de la huerta.
LLEVARSE LOS RECUERDOS A CASA
Puede que nuestro día esté llegando a su fin, pero al igual que nuestro trío favorito de Gryffindor, nuestros recuerdos perdurarán mucho más allá de nuestro paso por Hogwarts.
CONSEJO DE EXPERTOS: la aplicación de Universal Orlando Resort que les recomendé descargar también será útil para consultar los horarios de los espectáculos y su disponibilidad.
Llegó el momento de decir adiós a la hermosa Hogsmeade y subir al Hogwarts Express: Hogsmeade Station, que nos dejará de nuevo en Londres. Bajaremos ansiosos por volver y contando los días para estar de nuevo en Hogwarts.
Esta solo es una parte de la magia, así que haz clic aquí para ver TODO lo que puedes hacer en Hogsmeade y Diagon Alley con la Guía definitiva de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort
That's all folks!
Well, for this post anyway. To stay tuned to the latest news from around the Orlando area, including Disney World, Universal Studios, SeaWorld and many more attractions, just ‘opt in’ to our weekly newsletter. We won’t spam you and you can opt back out if you ever get tired of news from Orlando. Like that would ever happen?!